¿RECIBISTE TU PAQUETE DAÑADO Y DESEAS REPORTARLO?
Si el daño es detectado al recibir tu paquete en nuestras oficinas en Miami, tenemos la política de no aceptarlo. Si el daño es localizado al evaluar su contenido, se retendrá y serás notificado. Así mismo, nuestra área de contenidos puede determinar si el producto requiere re empaque por lo que es necesario que lo consideres para que no sufra ningún daño.
Al importar líquidos debes considerar la presión que experimentarán tus envíos, elije el empaque apropiado para no dañar otras importaciones.- Comunícate con nosotros para ampliarte la información en cuanto a su manejo y requisitos.-
Al recibir tus paquetes en Guatemala, por favor verifica el estado de tu mercadería, si localizas un daño, debes reportarlo inmediatamente con nuestro Representante de Oficina y entregarle el paquete (el empaque completo) con el producto para que sea evaluado por nuestro personal de Servicio al Cliente.
TransExpress te brinda garantía sobre tu mercadería, al cumplir con los siguientes requisitos:
- El daño sea reportado dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de tus paquetes.
- El artículo sea nuevo y original.
- El producto haya viajado de Estados Unidos.
- El producto cumpla con el empaque mínimo requerido para ser reexportado de Estados Unidos.
- Hayas aceptado el re empaque sugerido por nuestra agencia en Miami.
Nota: Compras en Ebay son realizadas bajo responsabilidad del cliente.