Preguntas Frecuentes
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Preguntas Frecuentes

Global Boxes, es el resultado de años de experiencia por TransExpress que busca facilitar a los clientes con Tarjetas de crédito que compran en Estados Unidos, la entrega por parte de las tiendas a través de una dirección física en los Estados Unidos, para el posterior envío a su casa u oficina, como también la facilidad de otros servicios asociados.

¿Cómo Funciona?

¿Qué obtengo al suscribirme a TransExpress?
¿Qué garantías incluye el servicio?
¿Cuál es el tiempo de vigencia de mi cuenta de Casillero Internacional TransExpress?
¿Cómo hago para autorizar a otras personas a utilizar mi casillero?
¿Cuáles son las restricciones de despacho de los envíos?
¿En qué consiste el rastreo por Internet?
¿Puedo obtener artículos perecederos para enviarlos con TransExpress?
¿Qué sucede si no se cumple con alguna restricción?
¿Quién es responsable ante las leyes locales de mi país por la importación?
¿Cómo pago mi envió?
¿Están los impuestos incluidos en la tarifa del servicio de TransExpress?
¿Son los derechos y los impuestos de aduanas cargados automáticamente a mi Tarjeta de Crédito?
¿Es seguro facilitar el número de mi tarjeta de crédito?
¿Quién es responsable de cargar los productos que compro a mi Tarjeta de Crédito?
¿Cómo compro a través del Internet?
¿Que significa billing y shipping address?
¿Qué pasa si olvido mi clave de acceso para rastreo de paquetes y reportes?
¿Cómo hago para registrarme en TransExpress?
¿A quién contacto si se perdió mi mercancía?
¿Tengo que encargarme de los Trámites Aduaneros?
¿Quién es responsable si recibo artículos diferentes de aquellos que pedí o si la calidad de los artículos no es la que esperé?
¿Cómo  contactar a TransExpress?
¿Puedo recibir mensajes o estatus por mensaje de texto a mi celular?

1.     ¿Cómo Funciona?

Lo primero que debe hacer es afiliarse a TransExpress, una vez recibido su número de casillero e instrucciones de envío le recomendamos utilice siempre empresas de despacho privado dentro de los Estados Unidos, tales como: DHL, UPS, Fedex, etc.., o incluso el servicio de correos Americano USPS, (US Postal Service), los cuales utilizan en sus despachos sistemas de seguimiento (tracking) vía Internet y pruebas de entrega P.O.D. (Proof of Delivery).


2.    ¿Qué obtengo al suscribirme a TransExpress?

Usted obtiene un Casillero internacional dotado de un paquete de herramientas que TransExpress ha desarrollado para garantizar el manejo y entrega de mercancías compradas en USA y enviadas internacionalmente a un costo muy favorable y con altos márgenes de calidad y cumplimiento.  Entre otros beneficios puedes contar con una dirección física en Miami, que recibe, clasifica y despacha diariamente los documentos y/o mercancía recibidos a su cuenta, así como también le permitirá el rastreo de su mercancía desde que llega a su casillero en Miami, hasta el momento de la entrega en la dirección que usted específico al suscribirse. Algunos servicios adicionales pueden contratarse sujeto a costo anual pre-pagado, entre ellos tenemos: Dirección Postal (USPS) para el manejo de su correspondencia en USA, Mensajes de texto a  su celular para notificaciones y estatus de sus envíos y seguro adicionales de sus mercancías.


3.     ¿Qué garantías incluye el servicio?

Nos responsabilizamos por la mercancía desde su llegada a los casilleros hasta la entrega final, y toda mercancía está amparada automáticamente por un seguro de hasta U.S. $100.00.


4.     ¿Cuál es el tiempo de vigencia de mi cuenta de Casillero Internacional TransExpress?

Su servicio de TransExpress es por término indefinido, pero el mismo podría ser desactivado si su casillero muestra inactividad durante 1 año o si no cumple con sus pagos por los servicios prestados.


5.     ¿Cómo hago para autorizar a otras personas a utilizar mi casillero?

Puede autorizar a las personas que usted desee, el uso del casillero esta bajo su responsabilidad, recuerde que toda correspondencia y/o despacho que se reciba en su casillero TransExpress será debitado a su tarjeta de crédito, aún cuando aparezca el nombre de cualquier otra persona a la cual usted haya autorizado el uso de la misma y enviado a la dirección que usted tiene registrada en TransExpress.


6.     ¿Cuáles son las restricciones de despacho de los envíos?

Se muestran especificadas en nuestra sección de Calcule su Envío. Para más información consulte suppor.transexpress.com e infórmese acerca de asuntos relacionados con envíos internacionales.


7.    ¿En qué consiste el rastreo por Internet?

El seguimiento o rastreo de paquetes empieza desde el momento en que la mercancía llega a nuestras instalaciones en Miami, hasta el momento de entrega en la dirección especificada en su país.  Usted podrá informarse en dónde se encuentra su mercancía a través de nuestro sistema de rastreo accediendo a nuestra página Web: www.transexpress.com con su casillero y clave.


8.     ¿Puedo obtener artículos perecederos para enviarlos con TransExpress?

No.


9.     ¿Qué sucede si no se cumple con alguna restricción?

Si su mercancía no cumple con alguna de las restricciones, se transportará como carga general y la modalidad de importación cambiará de Envío Urgente a Importación Ordinaria.

La mercancía será consignada en un Depósito de Aduanas y se requerirá contratar a una Sociedad de Intermediación Aduanera (SIA) para la nacionalización. El usuario pagará los costos generados por esta clase de envío.


10. ¿Quién es responsable ante las leyes locales de mi país por la importación?

Usted es responsable ante las leyes locales por la importación, sin embargo, usted puede contactar la oficina de TransExpress para verificar cualquier restricción antes de comprar.


11. ¿Cómo pago mi envió?

El pago de la mercancía y su transporte dentro de Estados Unidos lo hace directamente con la tienda donde usted realizo sus compras. El costo de transporte desde su dirección física en Miami a la dirección que usted especificó de su país al registrarse se lo debitamos a su tarjeta de crédito. En caso de que su tarjeta de crédito sea rechaza por TransExpress le notificaremos vía e-mail de manera que usted pueda: Registrar otra Tarjeta de Crédito o coordinar otra forma de pago vía transferencia bancaria o a través de paypal. Consulte formas de pago en support.transexpress.com


12. ¿Están los impuestos incluidos en la tarifa del servicio de TransExpress?

No, las tarifas por el servicio incluyen recepción en Miami, clasificación, empaque, flete hacia su país, y entrega a domicilio. Los impuestos serán liquidados independientemente y serán cobrados por nuestro Agente en el país de destino en su moneda local.


13. ¿Son los derechos y los impuestos de aduanas cargados automáticamente a mi Tarjeta de Crédito?

Sí, los derechos y los impuestos de aduanas son cobrados antes de la entrega (*excepciones aplican según país destino).

*Posición Arancelaria, (aplica para Colombia solamente)

Se aplica a los envíos Courier el Arancel de 10%, y el IVA de 16%, para todas las mercancías he ingresan por la posición arancelaria 9803000000, no importa la descripción de la mercancía, excepto que el remitente haya colocado la posición arancelaria y se cobrara lo que indique en el arancel.
Para Colombia nunca se paga un arancel del 20%, máximo 10%, existen muchos productos que la posición paga 5% y muy pocos 0%, La responsabilidad de colocar la posición es del remitente.


14. ¿Es seguro facilitar el número de mi tarjeta de crédito?

Si, nuestro sistema está protegido por los mejores métodos de seguridad en la actualidad. Toda la información personal de nuestros usuarios es estrictamente confidencial y solo se utiliza bajo su autorización.


15. ¿Quién es responsable de cargar los productos que compro a mi Tarjeta de Crédito?

La compañía a la cual usted está realizando la compra.


16. ¿Cómo compro a través del Internet?

TransExpress le permitirá comprar sus productos en más de 12.000 tiendas americanas desde la comodidad de su hogar sin importar que estas no cuenten con sistemas de despacho internacional.

Elija su compra vía Internet, estime el costo de su envío y proceda a ordenar, una ves recibido en nuestras instalaciones podrá monitorizarlo accediendo a nuestra página Web hasta que lo reciba en su domicilio de su país destino.


17. ¿Que significa billing y shipping address?

Billing address es la dirección que tiene asociada con la tarjeta de crédito con la que está pagando.

Shipping Address es la dirección que utilizara para recibir su compra en TransExpress, Ej:
Juan Gonzalez (VE10X1234N)
7801 NW 37th Street
Doral, FL 33166
USA
Telefono 305-592-0839


18. ¿Qué pasa si olvido mi clave de acceso para rastreo de paquetes y reportes?

Si olvidó su clave de acceso, haga clic en ‘Olvidé mi Clave’, y nuestro sistema automatizado enviara la misma al correo electrónico en el cual usted se registro,  o envíenos un ticket solicitando su clave accediendo nuestra pagina Web: http://support.transexpress.com


19. ¿Cómo hago para registrarme en TransExpress?

Llenando el formulario que aparece en la Página de Registro, recuerde que para ello deberá tener disponible una tarjeta de crédito vigente en dólares, así como una dirección de correo electrónica.


20. ¿A quién contacto si se perdió mi mercancía?

Envíenos un ticket accediendo nuestra página Web: http://support.transexpress.com


21. ¿Tengo que encargarme de los Trámites Aduaneros?

No. Los trámites aduanales son parte del servicio.


22. ¿Quién es responsable si recibo artículos diferentes de aquellos que pedí o si la calidad de los artículos no es la que esperé?

La compañía de quien usted compró los artículos.


23. ¿Cómo  contactar a TransExpress?

Su opinión es importante para nosotros, para contactarnos por favor refiérase a la información suministrada a continuación.


24. ¿Puedo recibir mensajes o estatus por mensaje de texto a mi celular?

Si, con una tarifa anual puedes contratar este servicio


Oficina Matriz
TransExpress, Inc.
7801 N.W. 37th Street
DORAL, FL 33166-6503
Teléfono: 305-592-0839
Servicio al Cliente: 1-800-325-0008
Fax: 305-592-7977
Para servicio al cliente o más información visite nuestra página Web @  www.transexpress.com

¿Necesitas ayuda? Estamos disponibles en Servicio en Linea

Nuestro sitio www.transexpress.com.gt te permitirá consultar el movimiento de tu cuenta, calculadora de costos de importación y rastrear tus compras. Todos los costos de aranceles referidos son usados únicamente como referencia para tus compras, sin embargo pueden variar. TransExpress modifica estos precios dependiendo de las informaciones proveídas por las diferentes aduanas del mundo. Si deseas tener información precisa acerca de costos de aduanas para un país determinado, consulta con la entidad respectiva. Si deseas obtener tarifas especiales por cada país ingresa a nuestro sitio local. TransExpress, Transexpress. , son marcas registradas de TransExpress Global e-Commerce Logistics en USA.

En nuestro blog, puedes encontrar como Comprar por Internet desde Guatemala!.

Acerca de Nosotros

  • TransExpress  es una empresa internacional que cuenta con más de 30 años de experiencia y una red de distribución mundial. Contamos con agencias localizadas en 22 países de Latinoamérica y el Caribe, lo que nos permite agilizar nuestras operaciones y brindar siempre sus entregas a tiempo. Nuestro centro de distribución, ubicado en Miami, Florida es la sede donde se coordina la logística, operación y despacho de todas nuestras agencias, asimismo, contamos con alianzas estratégicas que nos permiten brindarle un excelente servicio.

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